• -10%
Vasos de chupito pack de 6, las fases...
Vasos de chupito pack de 6, las fases...
Vasos de chupito pack de 6, las fases...
Vasos de chupito pack de 6, las fases...

Vasos de chupito pack de 6, las fases de la borrachera

Disponible
11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos

¡El puntillo está a 6 tragos de la resaca! Conoce en que fase de la borrachera estás con este set de 6 vasos de chupito.

Del primer chupito de tequila al sexto pueden pasar muuuchas cosas. Prepárate para una noche llena de momentos épicos y recuerdos difusos con estos divertidos vasos de chupitos con las fases de la borrachera:

Descripción

Fase 1 Puntillo y risas: empiezas a notar que se te suelta la lengua y te sale la risa tonta, ya estás un poquito piripi, así que pides...¡otra ronda de chupitos!

Fase 2 Exaltación de la amistad: en esta fase los abrazos son obligatorios, los elogios son interminables y es posible que se te escape un tío/tía ¡te quiero mucho!

Fase 3 Cantos y bailes regionales: la confianza en tus capacidades crece, pides que te sujeten el vaso y te marcas una jota murciana encima de la mesa.

Fase 4 WhatsApp a tu ex: Ups, es posible que de esto te arrepientas mañana, ¡pero si en ese momento parecía una idea maravillosa!

Fase 5 Más pedo que Alfredo: ¿Quién es Alfredo? Nadie lo sabe, lo que está claro es que vas más bolinga que él.

Fase 6 ¿Qué yo hice eso?: sí, esa persona que dirige una conga con desconocidos eres tú, si no fuera por las fotos y vídeos del momento no lo creerías, prepárate para la resaca...

Estos vasos de chupito están fabricados en vidrio y tienen capacidad para 35 ml de tu bebida favorita. Diseñados en España por Milimetrado, son un regalo perfecto para tu amigo o amiga más fiestera.

Importante: bebe con responsabilidad

Detalles del producto

107652

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄