• -10%
Reloj Despertador Minecraft
Reloj Despertador Minecraft
Reloj Despertador Minecraft
Reloj Despertador Minecraft
Reloj Despertador Minecraft

Reloj Despertador Minecraft

Disponible
24,26 € 26,95 € -10%
Impuestos incluidos

Despertador Minecraft: diseñado para parecerse a un bloque de hierba del famoso videojuego pixelado, este reloj despertador con licencia oficial te despertará con el sonido oficial de la música del amanecer de Minecraft

Decoración para tu mesilla de noche: despiértate listo para jugar con el Reloj despertador de Minecraft, en el que podrás ver el mes, día, hora y ajustes del despertador. Se ilumina y es fácil de modificar los ajustes con los botones superiores.

Un reloj muy original: Viene dentro de una caja con una ventana donde se puede ver el rejoj, e incluye un cable Micreo USB. Este reloj despertador digital es un gran regalo para para cualquier fan de Minecraft o un gamer.

 

 

Descripción

Pero este reloj es más que un simple despertador: mantiene la estética pixelada del juego y también funciona como una luz de estado de ánimo, creando la atmósfera perfecta en tu dormitorio, sala de juegos o cueva de hombre. Además, su alimentación por USB (cable incluido) lo hace práctico y versátil.

 

Empacado en una elegante caja de regalo de marca, este reloj es el regalo ideal para cualquier fan o jugador de Minecraft. Los coleccionistas de mercancías oficiales de Minecraft apreciarán esta adición a su colección.

 

Con licencia oficial y aprobada por Mojang AB, este reloj despertador cumple con los más altos estándares de calidad. Diseñado en el Reino Unido por Paladone, una empresa global de productos de consumo galardonada, es un producto con calidad y diseño responsables. ¡Despierta con estilo y energía con el Reloj Despertador Minecraft.

 

 

Detalles del producto

Paladone
PP6733MCF

Reviews

No reviews

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄