• -10%
  • Fuera de stock
Taza Friends-
Taza Friends-
Taza Friends-
Taza Friends-
Taza Friends-
Taza Friends-

Taza Friends-

Fuera de stock
11,70 € 13,00 € -10%
Impuestos incluidos

¡Joey no comparte la comida! pero compartir esta taza de Friends es lo más divertido que harás hoy! Con 350 ml de pura nostalgia, esta taza de cerámica es tu billete directo al Central Perk. Lavavajillas-friendly para que no tengas que preocuparte más que por elegir tu episodio favorito. Mide 9,5 cm de alto, ¡perfecta para tus momentos "relax" del día! Viene con su propia caja protectora, porque sabemos que las tazas también merecen un abrazo al llegar. Haz de cada sorbo una experiencia sitcom. ☕🛋️

Descripción

Sumérgete en el mundo de la icónica serie "Friends" con nuestra taza de cerámica de 350 ml. Diseñada para los amantes de la amistad y el buen café, esta taza es el accesorio perfecto para tus momentos de relajación. Fabricada con cerámica de alta calidad, no solo es resistente sino también elegante.

Con unas medidas ideales de 9,5 cm de alto y 8 cm de diámetro, esta taza se adapta perfectamente a tus manos mientras disfrutas de tu bebida favorita. Además, su capacidad de 350 ml te asegura un buen sorbo de café o té en cada uso. Su diseño compacto la convierte en la compañera ideal para tu día a día.

La practicidad se une al estilo, ya que estas tazas son aptas para lavavajillas, facilitando la limpieza y garantizando que puedas disfrutar de tu bebida sin preocupaciones. Para mantenerlas seguras durante el envío y listas para regalar, cada taza se envía con su caja protectora.

Celebra la amistad al estilo "Friends" y haz que tus pausas sean más divertidas con esta taza que rinde homenaje a la nostalgia de una de las series más queridas. ¡Colecciónalas todas y lleva contigo un pedacito del Central Perk en cada sorbo! 🛋️☕

Detalles del producto

TAZ021

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄