• -10%
Taza Harry Potter Gryffindor escudo

Taza Harry Potter Gryffindor escudo

Disponible
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos

Revive la magia de Hogwarts con nuestra taza roja de Harry Potter, adornada con el distintivo escudo de Gryffindor. Esta taza es más que un simple recipiente; es una entrada directa al mundo encantado de la famosa escuela de magia. El vibrante color rojo resalta , creando una pieza llamativa que seguramente destacará en tu colección.

El escudo de Gryffindor, con su león majestuoso y colores intrépidos, se muestra con orgullo en el centro de la taza. Cada sorbo se convierte en un viaje a la sala común de Gryffindor, infundiendo un toque de aventura en tu rutina diaria. Fabricada con cerámica de alta calidad, esta taza no solo es un homenaje a la saga, sino también un artículo duradero para disfrutar de tus bebidas favoritas con un toque de magia y estilo.

Descripción

Embárcate en una experiencia mágica con nuestra cautivadora taza roja de Harry Potter, resplandeciente con el emblema distintivo de Gryffindor. Con unas dimensiones de aproximadamente 12x10x9 cm y una capacidad generosa de 350 ml, esta taza es tanto funcional como visualmente impactante.

El escudo de Gryffindor, con su león audaz y colores emblemáticos, ocupa el centro de atención, transportándote instantáneamente al corazón.

Detalles del producto

MUGBHP66

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄