La Cafetera Espresso manual y portátil - Para café molido

Disponible
49,99 €
Impuestos incluidos

Disfruta de una taza de delicioso café con esta cafetera espresso manual disponible para café molido.

Es una  cafetera espresso manual muy ligera y compacta  con la que puede disfrutar de una excelente taza de café en cualquier lugar y situación. Úsala en casa, en la oficina, en tus viajes y en tus acampadas: con ella no habrá lugar en el que te resulte imposible tomar tu dosis de delicioso café, espeso, cremoso y rico.


Es la máquina manual de café más pequeña, ligera y versátil del mercado; solo pesa 360 gramos, así en tus viajes no agregará más peso a tu maleta, y con ella  podrás preparar 50 mililitros de café  de forma muy sencilla gracias a su innovador diseño.


Al ser totalmente manual no necesitarás pilas ni recargas ni cartuchos de N2O ni electricidad; cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas pocas veces, se alcanza la presión necesaria para extraer un café espresso cremoso y fuerte.


Elige la versión que te resulte más conveniente: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso. Para usarla, simplemente retira la taza que lleva incluida, dentro encontrarás una cuchara para café y un pincel para limpiar el filtro en la versión para café molido. Añade en el filtro el café molido o coloca la cápsula y enróscalo, añade agua caliente en el depósito y enróscalo, presiona suavemente y gira el pistón para que salga y bombea sobre la taza: el café irá saliendo, aromático y con una espesa espuma.


Características del producto

  • Cafetera espresso manual.
  • Medidas: 175 x 70 x 60 mm.
  • Peso: 360 gr.
  • Capacidad para el agua: 70 ml.
  • Capacidad para café molido: 8 gr.
  • Presión: 8 bares.
  • Incluye una taza, una cuchara para medir el café, un pincel para limpiar el filtro metálico y una bolsa para transportarla.
Altura
175 cm
Longitud
70 cm
Anchura
60 cm
Presentación
Incluye una taza, una cuchara para medir el café, un pincel para limpiar el filtro metálico y una bolsa para transportarla.
Capacidad
Para café 8 gr
Milimetrado
No hay comentarios
Producto añadido a favoritos