Vela masaje chocolate - shunga

Disponible
5,25 €
Impuestos incluidos

¡Ilumina tu vida de nuevas experiencias con la Vela de Masaje mini de Shunga!

Una romántica vela para los masajes corporales más fragantes y seductores en pareja. De maravillosas fragancias y un delicioso aceite totalmente natural para los momentos más íntimos en pareja. Enciende la llama del amor y déjate llevar…

Las velas y los masajes son dos ingredientes esenciales para una velada romántica. Con la vela para masajes de Shunga tienes el 2x1 perfecto para sorprender a tu pareja. Y nada de lo que estás pensando: no te vas a quemar. Créenos. 

  • Vela aromática de masaje.

  • Hasta 7 horas de uso.

  • Se convierte en aceite de masaje al arder.

  • De ingredientes naturales y nutritivos para la piel.

  • Ideal para ambientes románticos y en pareja.

  • Para múltiples usos y muchas ocasiones románticas.

 

Crea la atmósfera más novelesca y relajante con la Vela de Masaje mini de la firma Shunga e invita a tu pareja a los masajes más seductores del momento. Una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje .

¿Cómo debes usar la vela de masaje?

Enciende la mecha de la Vela de Masaje y Viaje ambientando así vuestro dormitorio o lugar elegido, espera entre 10 y 20 minutos para que su cera se convierta en aceite.

Una vez esté todo listo, vierte la loción que se ha creado entre tus manos y comienza el masaje corporal sobre la piel de tu amante disfrutando de su aterciopelada textura y delicioso aroma.

Verás que, aunque pudiese parecer lo contrario, el aceite no quema sino que sencillamente estará a la temperatura perfecta; dejando un agradable y encantador aroma sobre vuestros cuerpos.

Destacando su fórmula de ingredientes totalmente naturales, sin parabenos, súper nutritiva y de brillantes efectos.

Capacidad
30 ml
No hay comentarios
Producto añadido a favoritos