• -10%
  • Fuera de stock
24 vales para regalar a Papá
24 vales para regalar a Papá
24 vales para regalar a Papá
24 vales para regalar a Papá

24 vales para regalar a Papá

Fuera de stock
7,16 € 7,95 € -10%
Impuestos incluidos

¿No sabes con qué sorprender a papá? aquí tienes un regalo super original, son 24 Cupones para papá de Legami, un regalo emocionante que dice "¡Te quiero mucho, papá!" en cada página. Este bloque es un regalo 24 en 1 para romper la rutina y disfrutar en familia con actividades desprendibles y perforados para facilitar su uso. Diseñado en español y hecho de papel duradero, cada cupón ofrece una amplia variedad de experiencias, desde aventuras emocionantes hasta momentos de relajación. Es la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos familiares. Regala diversión y amor con el Bloc de 24 Cupones para papá de Legami. ¡Sorprende a papá con un regalo que recordará para siempre!

Descripción

Presentamos el Bloc de 24 Cupones para papá de Legami, el regalo perfecto para expresar todo tu cariño de una manera divertida y emocionante. Cada página de este bloque está impregnada de amor y emoción, con un mensaje que dice "¡Te quiero mucho, ¡papá!", y detrás de cada cupón, se esconde una sorpresa. Este es el regalo 24 en 1 que sacará a papá de la rutina y lo sumergirá en una variedad de emocionantes actividades para disfrutar en familia.

 

Cada cupón es desprendible y cuenta con una perforación para facilitar su uso. El Bloc de Cupones está diseñado en español, lo que lo hace accesible para todos. Hechos con papel de alta calidad, estos cupones son duraderos y están listos para crear momentos inolvidables.

 

Desde aventuras emocionantes hasta momentos de relajación, estos cupones ofrecen una amplia gama de actividades para disfrutar con papá y toda la familia. ¡Imagina la emoción en su rostro al descubrir cada sorpresa! Este regalo único es la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

 

Así que, no busques más: regala diversión, emoción y amor con el Bloc de 24 Cupones para papá de Legami. Es la forma ideal de decir "Te quiero mucho, papá" de una manera inolvidable.

 

Detalles del producto

MVO0004

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄