• -10%
Libro rellenable "Papá esto queda...
Libro rellenable "Papá esto queda...
Libro rellenable "Papá esto queda...
Libro rellenable "Papá esto queda...

Libro rellenable "Papá esto queda entre tú y yo"

Disponible
13,46 € 14,95 € -10%
Impuestos incluidos

Este versátil libro/álbum es el regalo ideal para que personas de todas las edades crean un regalo especial para el mejor papá del mundo. Dividido en dos secciones, la primera parte cuenta con amplios espacios para las fotos más entrañables de papá y la familia. , creando un precioso compendio de recuerdos. La segunda parte ofrece dibujos, frases ilustradas y entretenidos juegos, lo que lo convierte en una actividad familiar perfecta para unirse y celebrar a papá. Personaliza este libro/álbum único para crear momentos inolvidables y fortalecer los lazos. familiares. ¡Haz que cada día sea especial con este regalo lleno de amor y creatividad!

Descripción

¡Este libro/álbum es la joya perfecta para que personas de todas las edades sorprendan al mejor papá del mundo! Mide 14,8x21 cm, pesa 100 gr y está repleto de amor para compartir en familia y revivir vuestros momentos más preciados.

Sus 64 páginas de papel ilustrado de 140 gr ofrecen dos emocionantes capítulos: en la primera parte, encontrarás generosos espacios para llenar con las fotos más entrañables de papá y la familia, creando un tesoro lleno de amor y recuerdos.

Pero aquí viene lo divertido: la segunda parte es un tesoro por sí misma, repleta de dibujos, frases ilustradas y juegos que pondrán a todos a participar y disfrutar. Este libro/álbum no es solo un regalo, es una experiencia, una oportunidad de unirte como familia y celebrar a papá. . Así que, ¡haz cada día especial con este regalo lleno de amor y risas, y transforma tus recuerdos en una obra maestra inolvidable que perdurará por generaciones!

Detalles del producto

21OTILPY

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄