• -10%
Puerta Ratoncito Pérez verde
Puerta Ratoncito Pérez verde
Puerta Ratoncito Pérez verde
Puerta Ratoncito Pérez verde

Puerta Ratoncito Pérez verde

Disponible
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos
  • Da rienda suelta a la imaginación de los pequeños con la puerta de madera verde pastel del Ratoncito Pérez, con detalles dorados. El kit incluye todo lo necesario: puerta, escalera, felpudo, adhesivo de fondo y un certificado para registrar los dientes perdidos. Su instalación es pan comido, solo pégala. Los pequeños pueden abrir la puerta y explorar la casita del ratón. ¡Una experiencia mágica en tu propia habitación! Haz que el Ratoncito Pérez tenga la casa más chula.

  •    

Descripción

Deja volar la imaginación de los más pequeños de la casa con la increíble puerta de madera verde del Ratoncito Pérez, adornada con detalles dorados. Esta puerta es el acceso mágico que el ratón utiliza para entrar y salir de su casita. Además, la puerta se abre para que los niños puedan echar un vistazo al interior de la casita del ratón, ¡una experiencia verdaderamente fantástica!

 

El kit completo incluye la puerta de madera del Ratoncito Pérez, una escalera, un felpudo, un adhesivo de fondo para la puerta y un certificado en varios idiomas donde podrás marcar los dientes caídos y la fecha correspondiente.

 

La instalación es muy sencilla; solo necesitas colocarlo encima del rodapié y pegar el fondo a la pared para darle un toque aún más realista. Así, los niños podrán disfrutar de la asombrosa casita del ratón en su habitación. Con este kit, ¡el Ratoncito Pérez tiene la casa más bonita del mundo! Deja que la magia y la imaginación llenen tu hogar con esta puerta encantadora.

Detalles del producto

HM1864

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄