Sangría Lolea Nº1

Disponible
9,90 €
Impuestos incluidos

Sangría de receta artesana realizada con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela.

 

Servir muy fría, en un vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de cítricos, melocotón o fresas.

¡Sorprendente con albahaca!

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Sólo se envían bebidas alcohólicas a territorio nacional español.

Para más información ver “Detalles del producto”

Al aceptar los términos legales para realizar el pago, estás aceptando que eres mayor de edad y por tanto te encuentras dentro del marco de legalidad vigente para la venta de bebidas alcohólicas.

Sangría artesana con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Esta sangría no está pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque de carbónico que le aporta frescor y alegría.

 

Presenta un color rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Su adecuada graduación, alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, la convierten en un coctail perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde y por suspuesto por las noches.

 

Lolea está creada para ser compartida, es siempre motivo de alegría y celebración.

 

¡Recetita especial!

Lolea Nº1 al estilo valenciano: volcar la sangría roja sobre una jarra con naranjas y limones cortados en trozos y añadir un chorrito de Cointreau.

Para más información ver “Detalles del producto”

Presentación
750 ml
Graduación
7 %Vol
Origen
Aragón- Zaragoza
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes y alérgenos
Vino tinto español, agua carbonatada, azúcar, zumo de naranja, zumo de limón, ácido cítrico, aromas naturales de frutas y canela.
No hay comentarios
Producto añadido a favoritos