• -10%
  • Fuera de stock
Taza 3D Disney lilo y Stitch
Taza 3D Disney lilo y Stitch
Taza 3D Disney lilo y Stitch
Taza 3D Disney lilo y Stitch

Taza 3D Disney lilo y Stitch

Fuera de stock
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Embárcate en una experiencia tridimensional encantadora con nuestra taza 3D de Disney inspirada en Stitch. Esta taza es más que un simple recipiente; es una obra de arte que cobra vida con el entrañable personaje de la película. Con una capacidad de aproximadamente 450 ml, esta taza es perfecta para disfrutar de tus bebidas favoritas mientras te sumerges en el universo travieso y juguetón de Stitch.

Descripción

El diseño en relieve ofrece un realismo sorprendente, permitiéndote admirar cada detalle del peculiar rostro de Stitch desde todos los ángulos. La cerámica de alta calidad garantiza durabilidad y una experiencia de bebida placentera. Este coleccionable es un tributo auténtico a la magia de Disney y una adición encantadora a la colección de cualquier amante de Stitch y de las películas Disney.

Ya sea como regalo para un ser querido o como una joya para tu propia vajilla, esta taza 3D de Stitch lleva la diversión y el encanto de Disney a cada sorbo. ¡Haz que tus momentos cotidianos sean extraordinarios con la magia de Stitch

Detalles del producto

PP10506LS

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄