• -10%
Llavero Ursula Disney Pompón
Llavero Ursula Disney Pompón

Llavero Ursula Disney Pompón

Disponible
4,50 € 5,00 € -10%
Impuestos incluidos

Un llavero encantador con la imagen de la villana más infame de Disney, la astuta Úrsula de "La Sirenita". Este producto cuenta con una licencia oficial de Disney. Con un tamaño de 6 cm, es el accesorio ideal para aquellos que aprecian a los villanos de Disney.

Descripción

Este llavero pompón de Úrsula, la villana de "La Sirenita", es un producto oficial del Reino Unido y forma parte de la gama Disney Villains. Está elaborado con materiales de alta calidad, siendo un 100% de acrílico. El llavero presenta una representación malévola de Úrsula, el icónico personaje de la película clásica "La Sirenita", en acrílico, junto con un llamativo pompón esponjoso que le da un toque encantador.

 

Este accesorio viene presentado en una tarjeta original de la marca, lo que lo convierte en un regalo ideal para los amantes de Disney y los seguidores de Úrsula. Con un tamaño 6 cm, este llavero se asegura a tus pertenencias con un práctico clip de plástico estilo mosquetón. Además, su diseño es perfecto para agregar un toque de personalidad y encanto a tus llaves u objetos favoritos.

Detalles del producto

RKP39110

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄