Taza con mensaje -Odio Las Reuniones

Disponible
12,95 €
Impuestos incluidos

1¿Te aburres en la reuniones? ¿Te parecen una pérdida de tiempo? Rebélate poniendo sobre la mesa esta taza con un mensaje muy claro.

Descripción

Según el Diccionario de la RAE, el uso coloquial de la palabra "borde" designa a una persona impertinente, antipática y mal intencionada... Aunque, tal vez tú simplemente eres más sincer@ que el resto de los humanos.

Si no te gusta la hipocresía, pero tu sentido del humor está blindado a prueba de bombas, esta taza con un mensaje para bordes recalcitrantes es ideal para tomar un café bien cargado en tu mesa de escritorio, tanto en la oficina como en casa.

La taza con mensaje para bordes es un diseño de Miss Miserable y es apta para meter en el lavavajillas y el microondas, así que no te quejes...

Miss Miserable es el alter ego de una chica a la que le encanta el humor negro, los gatos y es aficionada al diseño. Es una ávida lectora y para crear esta colección de tazas que se mueven en el delicado terreno de lo absurdo se inspiró en la obra de Samuel Beckett. ("Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor").

Características del producto

  • Taza con mensaje para gente borde.
  • Material: cerámica.
  • Medidas: 8 cm de diámetro x 9,5 cm de alto.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies!