• -10%
Lámpara Diorama Steve Minecraft
Lámpara Diorama Steve Minecraft
Lámpara Diorama Steve Minecraft
Lámpara Diorama Steve Minecraft
Lámpara Diorama Steve Minecraft
Lámpara Diorama Steve Minecraft

Lámpara Diorama Steve Minecraft

Disponible!
47,25 € 52,50 € -10%
Impuestos incluidos

¡Descubre la magia de Minecraft con nuestra lámpara 3D diorama de Steve! Esta espectacular lámpara reproduce a Steve con una espada, acompañado por un cerdito y un bloque TNT en un increíble diseño en 3D. Fabricada por Paladone bajo licencia Minecraft, funciona con USB y mide aproximadamente 30 x 25 cm. Una opción original y útil para gamers y fans de Minecraft. ¡Ilumina tu espacio con estilo gamer! 🎮✨

Descripción

¡Sumérgete en el mundo de Minecraft con nuestra increíble lámpara 3D diorama protagonizada por Steve! Esta lámpara es una obra maestra de diseño y tecnología, mostrando a Steve con su espada, junto a un cerdito y un bloque TNT, todo en un realismo tridimensional sorprendente.

Fabricada y diseñada por la prestigiosa firma Paladone bajo licencia oficial de Minecraft, esta lámpara no solo es un espectáculo visual sino también funcional. Con unas dimensiones de aproximadamente 30 x 25 cm, se convierte en una pieza destacada en cualquier habitación.

Su iluminación suave y ambiental la convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio, desde habitaciones de gamers hasta oficinas creativas. Funciona mediante USB, lo que la hace fácil de conectar y utilizar en cualquier lugar.

Es mucho más que una lámpara: es una obra de arte para los amantes de Minecraft y un regalo que hará brillar los ojos de cualquier fan del juego. Aporta ese toque único a tu espacio, creando una atmósfera mágica y cautivadora que hará que tus noches sean inolvidables. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio trozo del mundo de Minecraft en tu hogar! 🎮✨

Detalles del producto

Paladone
PP9463MCF

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄