• -10%
Vaso Isotermico 350ml Constelacion de...
Vaso Isotermico 350ml Constelacion de...

Vaso Isotermico 350ml Constelacion de estrellas

Disponible
16,16 € 17,95 € -10%
Impuestos incluidos

Vaso Aislante CONSTELACIÓN  de 325 ml de Legami: Siempre la Temperatura Perfecta

El vaso isotérmico de CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS de Legami, con capacidad para 325 ml, es la elección definitiva para mantener tus bebidas frías o calientes durante horas. Este vaso aislante de acero inoxidable de doble capa mantiene tus bebidas frías hasta por 12 horas y tus bebidas calientes hasta por 6 horas. Su diseño incluye un tapón hermético y un práctico orificio para pajitas. Además, es seguro para alimentos, libre de BPA y ftalatos. Descubre la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con este termo.

Descripción

Vaso Aislante CONSTELACION DE ESTRELLAS de 325 ml de Legami: Bebidas Siempre a la Temperatura Perfecta

A veces, simplemente queremos la certeza de que nuestras bebidas se mantendrán exactamente como las deseamos. Con el Vaso isotermico de 325 ml con tema CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS de Legami, puedes estar seguro(a) de que tus bebidas estarán a la temperatura perfecta en todo momento.

Este vaso reutilizable está diseñado para la comodidad y la eficiencia. Mantendrá tus bebidas heladas frescas durante 12 horas, mientras que tu café y tus infusiones permanecerán calientes durante 6 horas. Pero eso no es todo; el tapón hermético no solo preserva la temperatura, sino que también incorpora un práctico orificio para insertar una pajita, agregando una dosis extra de estilo a tus bebidas favoritas.

Características Clave:

Material de Calidad: Fabricado con acero inoxidable de doble capa y plástico, garantiza durabilidad y eficiencia.

Mantenimiento Sencillo: Después de cada uso, basta con aclarar el vaso con agua caliente para mantenerlo en condiciones óptimas.

Seguro y Libre de BPA: Probado para contacto con alimentos y libre de BPA y ftalatos, puedes disfrutar de tus bebidas con total tranquilidad.

Pajita No Incluida: Añade tu propia pajita para un toque personalizado y aún más estilo.

El Vaso Aislante CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS de 325 ml de Legami es la elección perfecta para aquellos que buscan mantener sus bebidas a la temperatura ideal sin importar la ocasión. Con un diseño elegante y práctico, es la solución ideal para mantener tus bebidas siempre frescas o calientes.

Detalles del producto

TUM0002

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄