• -10%
Coche Teledirigido Wall Climber
Coche Teledirigido Wall Climber
Coche Teledirigido Wall Climber
Coche Teledirigido Wall Climber

Coche Teledirigido Wall Climber

Disponible
24,21 € 26,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Este coche teledirigido Wall Climber es como el Spider-Man de los juguetes! ¿Quieres algo que desafíe la gravedad y trepe por las paredes, ventanas y techos? ¡Este es tu chico! Con su tecnología de succión de vacío, este coche puede llevar la diversión a un nivel completamente nuevo.

¿Te imaginas convertir tu hogar en un circuito de carreras verticales?

Descripción

Coche Teledirigido Wall Climber con 2 Modos de Conducción

Descubre la máxima diversión con el Coche Teledirigido Wall Climber, un juguete innovador que desafía la gravedad. Este asombroso coche teledirigido no solo se desplaza en el suelo, sino que también trepa por las paredes y techos gracias a su tecnología de succión de vacío.

Características principales:

Doble Modo de Conducción: Cambia de conducción en el suelo a conducción en las paredes con un simple interruptor. ¡Dos formas de juego en un solo coche!

Multijugador: Equipado con tres canales (A, B y C), este coche teledirigido te permite competir con hasta 3 coches a la vez. Organiza emocionantes carreras y desafía a tus amigos.

Energía Duradera: Para mantener la diversión en marcha, el coche requiere seis pilas alcalinas de 1.5V (no incluidas). Esto garantiza que podrás disfrutar de horas de juego antes de reemplazar.

Detalles del producto

RCWALLCAR

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄