• -10%
Taza Gamer Xbox -Licencia Oficial
Taza Gamer Xbox -Licencia Oficial

Taza Gamer Xbox -Licencia Oficial

Disponible
14,36 € 15,95 € -10%
Impuestos incluidos

¡Taza Xbox de cerámica, 350 ml de puro gaming! No la metas en el lavavajillas ni el microondas, ¡es más valioso que tus logros en Halo! ¡Imprescindible para los auténticos fanáticos de Xbox!

Descripción

Descubre nuestra Taza Premium XBOX: el accesorio imprescindible para tus momentos de juego. Con un diseño excepcional y una capacidad de 300 ml, esta taza de cerámica negra oficial de Xbox se convierte en tu compañera perfecta para tomar un merecido descanso durante tus partidas. ¡Simplemente presiona pausa, llena tu taza con tu bebida favorita y disfruta de un trago mientras te sumerges en la experiencia Xbox!

 

Esta taza no solo es genial, es la elección perfecta para los amantes de Xbox y los fanáticos de los videojuegos en general. Su diseño auténtico y tamaño generoso te permite disfrutar de tu bebida con estilo mientras demuestras tu pasión por el mundo del gaming.

 

No te conformes con cualquier taza, elige calidad y autenticidad con nuestro producto oficial de Xbox. ¿Qué estás esperando para llevar a casa esta fabulosa taza friki? Añádela a tu colección y prepárate para sumergirte en el juego con un toque de autenticidad. ¡No dejes que tus partidas sean aburridas, disfrútalas con la Taza Xbox oficial!

Detalles del producto

PP5684XB

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄