Paragüero Grande "Crucigramas"
Paragüero Grande "Crucigramas"
Paragüero Grande "Crucigramas"

Paragüero Grande "Crucigramas"

Disponibles
35,50 €
Impuestos incluidos

Descubre nuestro paraguero único: ¡un enigma de estilo y funcionalidad! Con una sopa de letras en su exterior, este paraguero es mucho más que un lugar para guardar tus paraguas. Cada vez que llueve, resuelve el acertijo y encuentra el paraguas adecuado antes de salir. Una forma divertida y elegante de enfrentar los días de lluvia. ¡Haz que la lluvia sea un juego con nuestro paraguero con enigma de letras!" ☔️🧩✨

Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

Nuestro paraguero con enigma de letras no solo es un complemento elegante para tu hogar, sino también una solución inteligente para los días lluviosos. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad y recubierto de plástico duro, este paraguero está diseñado para durar muchos años sin oxidarse y resistir golpes sin deformarse.

Características:

  • Material Duradero: Hecho de acero inoxidable y recubierto de plástico duro para una durabilidad excepcional. No se oxidará y permanecerá impecable a lo largo del tiempo.

  • Dimensiones Generosas: Con unas dimensiones de 50 x 25 cm, nuestro paraguero es ideal para familias grandes. Con un hueco de 25 cm de diámetro, puede contener entre 6 y 7 paraguas, proporcionando un amplio espacio para los días de lluvia inesperados.

Detalles del producto

HM1214/HM1215

Reviews

No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄