• -10%
Carpeta 4 Anillas Disney Stitch
Carpeta 4 Anillas Disney Stitch

Carpeta 4 Anillas Disney Stitch

Disponible
10,76 € 11,95 € -10%
Impuestos incluidos

Prepara la vuelta al cole con estilo con nuestra Carpeta Solapas Premium Disney Stitch. Esta carpeta A4, de un encantador tono rosa claro, es un esencial de material escolar. Con medidas de 25,5 cm, es perfecto para guardar tus apuntes y documentos.

Descripción

¡Prepárate para el nuevo curso con nuestra increíble Carpeta Escolar Disney de Stich! Este artículo esencial de material escolar es tu compañero perfecto para organizar tus apuntes y llevarlos contigo a donde quieras.

Calidad Duradera : Nuestra carpeta está fabricada con una tapa dura de cartón de 2 mm de espesor, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con gomas elásticas para mantener tus documentos seguros en su interior.

Diseño Premium : Esta carpeta tamaño folio presenta un diseño premium con 3 solapas flexibles en el interior para mayor comodidad y seguridad. El diseño interior es personalizado para complementar el modelo exterior, y las portadas están forradas en papel laminado para brindar un efecto visual impresionante. Estamos seguros de que te encantará.

Prepárate para el éxito escolar con nuestra carpeta escolar Disney. ¡Organiza tus apuntes y documentos con estilo y calidad duradera!

Detalles del producto

CAT0105

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄