• -10%
Jabonera Frida Kahlo producto Oficial...
Jabonera Frida Kahlo producto Oficial...
Jabonera Frida Kahlo producto Oficial...

Jabonera Frida Kahlo producto Oficial Sass & Belle

Disponible
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos

La jabonera Frida Kahlo con licencia oficial de Sass & Belle es un producto imprescindible para los amantes del arte y la decoración. Con un tamaño compacto de 8,5 x 8,5 x 16 cm, esta jabonera es perfecta para mantener tus jabones favoritos siempre a mano de una manera elegante. Está fabricado en dolomita, un material duradero y resistente que garantiza una larga vida útil. Forma parte de la colección exclusiva Frida de Sass & Belle, que rinde homenaje a la icónica artista mexicana. Agrega un toque de arte y estilo a tu baño con esta jabonera Frida Kahlo oficial de Sass & Belle.

Descripción

La jabonera Frida Kahlo con licencia oficial de Sass & Belle es una auténtica obra de arte que aportará una explosión de color y alegría a tu baño o espacio de cuidado personal. Con un tamaño compacto de 8,5 x 8,5 x 16 cm, esta vibrante jabonera es perfecta para mantener tus jabones favoritos siempre a mano de una manera elegante y llena de vida.

Fabricada en dolomita, la jabonera presenta una paleta de colores vivos y alegres que capturan la esencia y el espíritu creativo de Frida Kahlo. Los tonos vibrantes y la rica gama de colores en esta pieza evocan la pasión y la vitalidad que caracterizan el arte de Frida. Cada vez que uses esta jabonera, te sumergirás en un mundo de color y energía positiva.

Esta jabonera es una parte esencial de la colección exclusiva Frida de Sass & Belle, que rinde homenaje a la icónica artista mexicana. Ya sea para uso personal o como un regalo, esta jabonera Frida Kahlo oficial es una expresión de amor por el arte y la vida, brindando un toque de vitalidad y estilo a tu entorno. Sumérgete en la belleza y la alegría de la obra de Frida Kahlo con esta jabonera única

Detalles del producto

XDC446

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄