VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN
VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN
VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN
VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN
VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN

VELAS DE CUMPLEAÑOS YA NO ERES JOVEN

Disponible
12,45 €
Impuestos incluidos

  Las velas de cumpleaños Ya No Eres Joven  son el regalo perfecto para cualquier cumpleaños. Sea cual sea la edad, estas velas nunca defraudan. Porque todos sabemos que por mucho que cumplamos 20, 30, 50 ó 90 siempre nos vamos a sentir mayores.

   Decora su tarta con las velas de cumpleaños originales de Ya No Eres Joven y dale una sorpresa muy divertida.  Y si el cumpleañero no se siente mayor, nunca está de más recordarle que el tiempo pasa para todos.

   Miss Miserable es el alter ego de una chica a la que le encanta el humor negro, el té de todos los colores y es aficionada al diseño.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Velas de cumpleaños originales “Ya No Eres Joven”.
  • Material: cera y soporte de madera.
  • Medidas: 13,5 x 8,5 x 0,5 cm.
  • Peso: 0,036 grs.

Descripción

Estamos a favor de decir las cosas positivas, pero no lo vamos a hacer de una forma convencional... Combate el discurso políticamente correcto con esta taza existencialista pensada para los que van de sobrados por la vida.

Las tazas existencialistas nacen como una respuesta crítica contra las falsas recetas para alcanzar la felicidad, para hacer frente a los productos que pretenden aportar soluciones exprés para que experimentemos una engañosa sensación de crecimiento infinito de la felicidad.

En ellas se comunica un mensaje radicalmente diferente, que se focaliza en asumir los aspectos negativos de la vida y en no negar los problemas, que es el primer paso para solucionarlos. Asumirlos, aceptarlos y verbalizarlos. Ponerlos en blanco sobre negro.

Miss Miserable es el alter ego de una chica a la que le encanta el humor negro, hacer regalos inusuales y es aficionada al diseño. Además, es una ávida lectora y para crear esta colección de tazas que se mueven en el delicado terreno de lo absurdo se inspiró en la obra de Samuel Beckett. ("Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor").

Características del producto

  • Taza con el mensaje "Eres el puto amo" impreso en su parte frontal.
  • Material: cerámica.
  • Medidas: 8 cm de diámetro x 9,5 cm de alto.
  • Apta para meter en el lavavajillas y el microondas.

Detalles del producto

106359

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄