Librito Papá, eres una pesado

Disponible
14,50 €
Impuestos incluidos



Papá, eres un pesado es un librito de formato A6 con 27 ilustraciones de Alexandros Tsiplakis y textos de Chabe Rollán en los que se pasa revista a esas frases que suelen soltar los padres cuando les hacemos un regalo, se interesan por nuestra vida sentimental o preparan la paella los domingos.

Se ha creado con la colaboración de personas de entre 20 y 50 años. Cada una ha aportado sus propias vivencias y han construido con ellas un "papá Frankenstein" sin clavos ni cicatrices; así ha surgido el ser lleno del cariño que había en cada anécdota y en cada recuerdo.

El diseño de este libro, que se escrito e ilustrado con toneladas de buen rollo como un homenaje a todos los padres del mundo

Descripción

En Mamá, eres una pesada se recogen 50 frases de madre en un librito ilustrado de tamaño din A6. Auténticos epigramas que condensan una sabiduría atemporal y que nos enseñaron a ser mejores personas. Aunque a veces flipásemos un poco y no entendiésemos un pimiento de lo que nos decían...

"La primera vez que me siento en todo el día", "¿Dónde vas con esas pintas?", "Un día me vais a matar del disgusto", "Llámame cuando llegues"... Cada frase se analiza contrastándola con datos reales y dándoles la razón (o quitándosela) a nuestras madres. Las ilustraciones son originales de Emilio Alarcón, el diseño de Muak Studio y se ha impreso en una imprenta de Madrid con más de 50 años de experiencia.

Mamá, eres una pesada es un pequeño homenaje a todas las madres del mundo. Sabias, sacrificadas, empáticas, cuidadoras..., fueron durante muchos, muchos años nuestras enfermeras, cocineras, limpiadoras, choferesas, educadoras, psicólogas, personal shoppers. Y sin pedir nada a cambio.

Características del producto

  • Libro ilustrado con 50 frases de madre acompañadas de textos que las analizan.
  • Tapa dura con sobrecubierta.
  • 109 páginas.
  • Medidas: din A6, 15,5 x 11 cm.

Detalles del producto

Altura
A6 11 cm
Longitud
15.5 cm
Presentación
50 Frases de madre
Material
Tapa dura con sobrecubierta.

Comentarios

No hay comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies!