• -10%
  • Fuera de stock
Lampara Icon Star Wars Chewbacca
Lampara Icon Star Wars Chewbacca
Lampara Icon Star Wars Chewbacca
Lampara Icon Star Wars Chewbacca

Lampara Icon Star Wars Chewbacca

Fuera de stock
17,73 € 19,70 € -10%
Impuestos incluidos

Ilumina tu espacio con estilo galáctico gracias a la Mini Lámpara Icon Star Wars CHEWBACCA. Esta lámpara proporciona una luz suave y cálida perfecta como quitamiedos .Con su tamaño compacto de 10 cm, encaja a la perfección en tu mesilla de noche o escritorio.Es un regalo épico para cualquier fan de Star Wars, fabricado con materiales de alta calidad y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). envía en su caja protectora. Deja que Chewbacca ilumine tus noches. ¡Consíguela ahora y que la fuerza te acompañe!

Descripción

.¿Listo para iluminar tu espacio con un toque de Star Wars? La Mini Lámpara Icon Star Wars CHEWBACCA es la elección perfecta. Proporciona una luz suave y acogedora que la hace ideal como quitamiedos para fans de todas las edades. ¡Esta es la lámpara que has estado buscando! Con solo 10 cm de altura, encaja perfectamente en tu mesilla de noche o en tu escritorio.

Esta lámpara de Chewbacca es un regalo épico para cualquier amante de la saga. Está construido con materiales de alta calidad y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) para que puedas colocarla en cualquier lugar que desees. Además, se entrega en su caja protectora para que llegue en perfecto estado. Que el encanto de Chewbacca ilumina tus noches. ¡Consíguela ahora y que la fuerza esté contigo!

Detalles del producto

Paladone
PP6295SW

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄