• -10%
Plato joyero de Cerámica
Plato joyero de Cerámica
Plato joyero de Cerámica

Plato joyero de Cerámica

Disponible
7,16 € 7,95 € -10%
Impuestos incluidos

Si lo primero que haces al llegar a casa es quitarte los anillos y los pendientes y sacar las monedas de los bolsillos, es mejor que te los cuide alguien de confianza: el Plato de Cerámica - Rings & Things Kitty de Legami es el plato portaobjetos más original y particular de la red: sus detalles acabados a mano y las decoraciones en pan de plata aportan un toque elegante perfecto para el recibidor, el baño o el dormitorio.

Material: cerámica

Descripción

Embárcate en un viaje encantador con nuestro exquisito Plato de Cerámica en forma de Cabeza de Gatito, un accesorio multifuncional diseñado para iluminar tu espacio con gracia y estilo. Fabricado en cerámica de alta calidad, este plato fusiona funcionalidad y encanto estético.

Con una altura de 11.5 cm, una anchura y profundidad de 11.5 cm y 2 cm respectivamente, este adorable plato es una joya compacta y ligera, pesando tan solo 120 g.

La forma de la cabeza de gatito, hábilmente esculpida en tonos grises con toques de rosa, añade una dosis de dulzura a cualquier rincón. Este versátil plato es ideal para almacenar joyas o como un encantador depósito para tus llaves y monedas.

Ya sea en tu tocador o en la entrada de tu hogar, este Plato de Cerámica con forma de Cabeza de Gatito no solo organiza tus pequeños tesoros, sino que también añade una nota de ternura a tu vida cotidiana. Deleita tus sentidos con la estética adorable y práctica de este encantador plato. ¡Celebra la delicadeza felina con cada detalle.

Detalles del producto

CPL0002

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄