imagealt

¡Lo primero es lo primero!

Estos son todos los sellos de calidad que ofrecemos con nuestros productos de higiene, ya os imaginaréis...
Productos de calidad, vegános, sin aceite de palma (aceite de oliva), con ingredientes naturales, sin siliconas y por supuesto no han sido testados en animalitos.

Jabones Artesanales

Se fabrican con recetas tradicionales resultando muy beneficiosos para la piel, respetando el medio ambiente y , además, sorprendiendo por sus aromas, texturas y colores..

Jabones de Glicerina Vegetal

Comprueba nuestra la amplia variedad de jabones de glicerina vegetal con aceites esenciales. Todos ellos sin químicos ni adulterantes perjudiciales.

Bombas de baño

Estas Bombas de baño para la bañera no sólo ablandan el agua de la bañera y proporcionan sensaciones agradables sino que también cuidan la piel.

El
 aceite de semilla de uvas, uno de sus ingredientes, humedece, alimenta, devuelve a la piel su elasticidad y tiene un efecto antienvejecimiento.

La leche rejuvenece su piel y la suaviza. La bola de baño está compuesta de sal marina del Mediterráneo que limpia profundamente los poros.

Velas Corporales

Experimenta y disfruta de las velas corporales. Quizá nunca las hayas probado, te recomendamos que lo hagas, con tu pareja, tu amiga o como sea!

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies y también nos las comemos! jijij