• -10%
Vela de Masaje Esencia de Coco:...
Vela de Masaje Esencia de Coco:...
Vela de Masaje Esencia de Coco:...
Vela de Masaje Esencia de Coco:...

Vela de Masaje Esencia de Coco: Comestible y Afrodisiaca

Disponible
4,50 € 5,00 € -10%
Impuestos incluidos

Vela de Masaje de Coco Plaisir Secret: Una fragante experiencia de bienestar. Esta vela para masajes de coco, con un volumen de 35 ml, se enciende y se transforma en lujoso aceite de masaje. Una vez que la llama se apaga, el cálido aceite se aplica al cuerpo, brindando una experiencia sensual única. Lleva a tu pareja al clímax del placer con esta vela de masaje cardíaco con fragancia de coco de Plaisir Secret.

 

Descripción

La Vela de Masaje de Coco Plaisir Secret es la clave para una experiencia íntima y apasionada. Con su elegante recipiente en forma de corazón, esta vela tiene el poder de encender la pasión en tus momentos más especiales. Cuando enciendes la mecha, la cera se transforma en un exquisito aceite de masaje caliente, listo para explorar los placeres de la sensualidad.

Este aceite tibio se desliza suavemente sobre la piel de tu amante, creando una experiencia única y profundamente sensual. Es el preludio perfecto para transportar a tu pareja al clímax del placer, envolviéndolos en el aroma tentador del coco.

Una característica distintiva es que esta vela no quema; sus ingredientes naturales se funden a una temperatura baja, asegurando una experiencia segura y placentera. Además, no contiene cera, lo que significa que su textura no es pegajosa y no obstruye los poros de la piel. Además, es comestible, convirtiéndote en el mejor postre en la habitación.

Esta vela no se limita solo a tu placer; También perfuma la habitación con su aroma seductor mientras se derrite en un exquisito aceite de masaje. La Vela de Masaje de Coco Plaisir Secret viene en un encantador envase en forma de corazón de 35 ml y es fabricado en Francia, lo que garantiza calidad y sofisticación.

Deja que la Vela de Masaje de Coco Plaisir Secret encienda la chispa de la pasión en tu relación y te sumerja en un mundo de sensaciones placenteras."

Detalles del producto

PLA0178

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄