• -10%
Cojín de Viaje de Viscoelástica
Cojín de Viaje de Viscoelástica
Cojín de Viaje de Viscoelástica
Cojín de Viaje de Viscoelástica
Cojín de Viaje de Viscoelástica

Cojín de Viaje de Viscoelástica

Disponible!
14,36 € 15,95 € -10%
Impuestos incluidos

Un sabio dijo una vez: no importa la meta, sino el viaje. Entonces, ¿por qué no viajar con la mayor comodidad posible?

¡Nunca volverás a subir a un avión sin tu Cojín de Viaje de Viscoelástica - Travel Pillow de Legami! Es perfecto para el cuello y para sujetar las cervicales, completamente ergonómico y superhigiénico gracias a la funda extraíble y lavable en lavadora. ¿No sientes que ya estás de vacaciones?

Material: exterior 100 % poliéster, interior 100 % viscoelástica

Descripción

Explora el mundo con comodidad y estilo con nuestro encantador Cojín de Viaje Bicolástica. Confeccionado en poliéster de alta calidad, este cojín no solo ofrece un soporte ergonómico, sino que también presenta un diseño cautivador con un estampado de los continentes del mundo.

Con unas dimensiones de 30 cm de altura, 20.3 cm de anchura y 13.3 cm de profundidad, este cojín es el compañero perfecto para tus viajes. Pesa apenas 361 g, garantizando portabilidad sin esfuerzo.

El suave estampado de los continentes transforma este cojín en más que una simple almohada; se convierte en una ventana a la aventura. La combinación de materiales duraderos y diseño estético lo convierte en el accesorio esencial para viajeros con estilo.

Ya sea en un largo vuelo o durante una siesta rápida, este Cojín de Viaje Bicolástica ofrece confort y elegancia. Descansa y sueña con tu próximo destino mientras llevas contigo la esencia de explorar el mundo. ¡Viaja con estilo y comodidad, sin importar hacia dónde te lleve el mapa

Detalles del producto

TPP0001

Reviews

No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄