• -10%
  • Fuera de stock
Jarra Juego de Tronos Lannister
Jarra Juego de Tronos Lannister
Jarra Juego de Tronos Lannister

Jarra Juego de Tronos Lannister

Fuera de stock
20,61 € 22,90 € -10%
Impuestos incluidos

En palabras de Tyrion Lannister: 'Nunca olvides lo que eres, porque el mundo no lo hará'. Y con nuestra jarra oficial de Juego de Tronos, nunca olvidarán este gran regalo. Con 19 cm de altura y una capacidad de 900 ml, esta jarra es más que una taza, es un tributo a la serie. Perfecta para beber o destacar en tu escritorio, su diseño cuidado y el embalaje inspirado en la serie hacen de esta taza un regalo digno de realeza. Fabricada en gres duradero, esta taza es la elección de los verdaderos fanáticos. ¡Añade un toque de intriga a tu café diario con nuestra jarra oficial de Juego de Tronos! 🐉☕

Descripción

En palabras de Tyrion Lannister: 'Cuando juegas al juego de tronos, ganas o mueres'. Pero aquí, ganas una taza exclusiva de la Casa Lannister de Juego de Tronos. 🐉 Con 19 cm de altura y una capacidad épica de 900 ml, esta jarra es perfecta para beber o incluso como un original lapicero, siendo una pieza coleccionable imprescindible para los fanáticos de la serie. ¡Hazla tuya y dale el uso que prefieras!

Regalar esta taza es una excelente idea, y su diseño cuidado y embalaje a todo color inspirado en la serie la convierten en un regalo especial sin necesidad de envolver. En la parte frontal, destaca el rótulo de la posada 'Hear Us Roar', con un asa para sostenerla cómodamente. Fabricada en duradero gres, esta taza perdurará tanto como los buenos momentos que nos dejó la serie.

¡Adquiere tu jarra oficial de Juego de Tronos por Half Moon Bay y añade un toque épico a tus momentos de café! 🐉☕

Detalles del producto

MUGSTGT03

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄