• -10%
Bolso Horoscopo Sagitario - Tote Bag
Bolso Horoscopo Sagitario - Tote Bag
Bolso Horoscopo Sagitario - Tote Bag

Bolso Horoscopo Sagitario - Tote Bag

Disponible
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Bolso o tote Bag de horóscopo, Sagitario eres como el Arcoiris que trae esperanza y alegría, siempre mirando al futuro y lleno de posibilidades, es un encanto tenerte cerca porque das ese toque de positivismo a los que te rodean. 

Descripción

MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado con materiales sintéticos de alta calidad, este bolso combina durabilidad y estilo. La combinación perfecta de materiales resistentes asegura que este bolso sea tanto una inversión duradera como una expresión elegante de tu estilo personal.

GRAN CAPACIDAD: Con unas dimensiones de 38 x 8 x 32 cm, este bolso ofrece una gran capacidad en su compartimento único. Desde tus elementos esenciales diarios hasta lo necesario para un día especial, este bolso espacioso te acompaña con gracia y funcionalidad.

ASAS LARGAS: Este bolso viene con dos asas largas que te permiten llevarlo cómodamente en el hombro. Las asas no solo son prácticas, sino también un toque de estilo que realza la elegancia general del bolso.

Así que, si eres una apasionada Sagitario, este bolso no solo se convierte en un accesorio de moda, sino también en una representación única de tu signo zodiacal, fusionando moda, calidad y funcionalidad de manera armoniosa.

Detalles del producto

SAGITARIO

Reviews

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

¡Bienvenidos a nuestra página web! 🍪 Aquí utilizamos cookies digitales para mejorar tu experiencia de navegación.

¡No te preocupes, son deliciosamente útiles! 🌟😄